Aviso de no discriminación

Aviso de no discriminación

SummitStone Health Partners (“SummitStone”) está dando notificación publica que se compromete garantizar el pleno cumplimiento y la ley prohíbe violar todas las disposiciones de derechos civiles de los estatutos federales y las autoridades relacionadas que prohíben la discriminación en los programas y actividades que reciben asistencia financiera federal. Estas leyes incluyen, pero no son limitadas a, Titulo VI la Ley de Derechos Civiles de 1964 (Titulo VI), la Ley de Restableciemiento de Derechos Civiles de 1987 (P.L. 100.259) Sección 504 de la Ley de Restablecimiento de 1973, Titulo VIII de la Ley de Derechos Civiles (la “Ley de Vivienda Justa”) y, la Ley de Discriminación por Edad de 1975, en su forma emendada. SummitStone no discrimina por motivo de raza, color, origen étnico o nacional, edad, sexo, género, orientación sexual, identidad y expresión de género, religión, credo, creencias políticas o discapacidades.

SummitStone proporciona servicios lingüísticos sin cargo a personas que tienen capacidad limitada para leer, escribir o hablar inglés y quien quiera utilizar estos servicios, programas, o actividades ofrecidas por SummitStone. Estos servicios incluyen intérpretes y traducción de documentos o partes de documentos.

Si usted cree que SummitStone ha fallado proveer estos servicios o has sido discriminado en otra manera puede presentar una queja con:

Coordinador de Derechos Civiles/Defensor del Consumidor

Laurie Seiler
4102 South Timberline
Fort Collins, CO 80525
970-829-2852
clientadvocate@summitstonehealth.org (si manda correo electrónico está de acuerdo con recibir correo electrónico de regreso lo cual no es una forma segura de comunicación).

También puede presentar una queja de derechos civiles con el Departamento de Salud y Servicios Humanos, Oficina de Derechos Civiles, electrónicamente a través de la Oficina para los Derechos Civiles Portal de Quejas https://ocrportal.hhs.gov/ocr/portal/lobby.jsf

O por teléfono o correo:

U.S. Department of Health and Human Services
200 Independence Avenue, SW
Room 509F, HHH Building
Washington, D.C. 20201
1-800-368-1019, 800-537-7697 (TDD)

Las formas de reclamación están disponibles en https://www.hhs.gov/civil-rights/filing-a-complaint/complaintprocess/index.html

Revised 06/2023